IMVICTA2

Tanto a Alfonso como a mí nos encanta el humor y lo necesitamos a diario. Es más, estamos seguros de que un meme, un sketch o un post divertido al día nos alegra la vida al instante y estamos convencidos de que podría tener el mismo efecto en todo el mundo. De hecho, el éxito de los memes diarios de Alfonso durante el confinamiento así lo confirma.

Si a tí también te gustaría tener una dosis de humor diaria, semanal o mensual para que la vida se te haga más amena y llevadera, suscribíos ya a IMVICTADOS y así subiremos posts diarios, semanales y hasta un sketch al mes, si hay más de 10 suscriptores mensuales al mes.

Al suscribiros tendréis una contraseña para acceder al humor al que os hayáis suscrito y ahí compartiremos muchos memes y vídeos que no publicaremos en redes, sobre todo los de humor adulto, que serán algo más comprometedores (y por ende su precio).

Cuando te suscribes a IMVICTADOS estarías ayudando además a que más gente afronte el día a día con una sonrisa y una actitud más divertida ante la vida.

Indirectamente también estáréis contribuyendo a que podamos continuar nuestro proyecto de ofrecer vídeos e imágenes de alta calidad a precios más razonables para todos aquellos emprendedores que están trabajando por hacer sus sueños realidad.

Si así lo deseaís estaremos encantados de etiquetaros y agradeceros la contribución cuando publiquemos futuros posts y vídeos para que quede constancia de que vosotros también estáis contribuyendo a esta noble causa de proporcionar una dosis de humor diaria para todos.