39

Este tema nos recuerda que no importa cuán inútil e insignificante parezca nuestra lucha contra cualquier tipo de injusticia, con el tiempo todo sale a la luz, y en ocasiones, sirve incluso de ejemplo e inspiración a seguir para futuras generaciones.

Creo que así será el caso de grupos como Azrael que con su música y contenido lírico contribuyen al panorama musical español aportando historia y empoderamiento en canciones como éstas. Una banda que en este nuevo single vuelve a dar relevancia a la terrible injusticia que se cometió contra estas mujeres. ¿Qué hicieron? ¿por qué las fusilaron?. Os invitamos a que indaguéis más sobre su historia y nos contestéis a dichas preguntas. Sólo una pista: 1939.

Gracias a trabajar para ellos en su nuevo vídeo musical nosotros también hemos profundizado nuestro conocimiento sobre esta triste realidad en la historia de España y esperamos haber dotado de sentido, emoción y significado dicho tema musical, y así ayudarles a hacerle justicia a estas mujeres, una justicia que no tuvieron.

¡¡Ya queda menos para su estreno!!

Y si sóis de Granada podéis ver el estreno con nosotros y Azrael en pub Rainbow.

Leave a Reply