Cumpliendo Sueños

En este enlace encontraréis el primer vídeo que hemos realizado tras meses de que iniciásemos nuestro proyecto de IMVICTA.

Estamos muy orgullosos de estrenar ópera prima con esta banda nacional, con treinta años de trayectoria musical en nuestro país, reconocidos también a nivel internacional, especialmente en Sudamérica.

Este tema nos llega muy de cerca a ambos y nos ha hecho mucha ilusión representar en imágenes este concepto de persona que deja de lado su personalidad, y con ello gran parte de su estilo propio, para encajar con la idea ó visión general que tiene la sociedad de persona “formal, profesional y exitosa” para conseguir dinero dejando sus sueños y sus amigos de lado.

De hecho, Alfonso y yo somos wild dreamers, este es un proyecto que empecé meses antes de que surgiera esta magnífica oportunidad de trabajar para Azrael. Me encantó la temática de la canción. La que aquí escribe hoy, Laura, admite que hasta la fecha no había esuchado mucho power metal, y menos power metal en español, pero ya me he estoy haciendo fan.

Tanto Azrael como nosotros somos gente que disfruta de su trabajo y que no quiere sacrificar tiempo libre, de diversión ó de ocio para comprarse coches de lujo sólo para presumir de cara a la sociedad de que tenemos éxito financiero. De hecho, para mí la definición de éxito consiste más bien en tener un trabajo que disfrutas haciendo y que te permite vivir conforme a tus principios, disfrutando de tiempo de ocido, con amigos y familia, etc.

No tenemos nada en contra de los que disfrutan de artículos de lujo, últimos modelos de tecnología o ropa de diseño por amor del objeto o tecnología en sí, sólo deseamos que los que los posean no los necesiten para sentirse “alguien”.

Leave a Reply